Fútbol - Copa Santa Fe

Sábado 09 de Julio de 2016 - 17:44 hs

Unión de Sunchales se clasificó gracias a los penales

Actualizado: Sábado 09 de Julio de 2016 - 17:47 hs

Unión de Sunchales jugará los cuartos de final de la Copa Santa Fe, pero para llegar a esa instancia debió sufrir ante su tradicional adversario Libertad, al que venció 5 a 4 en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Parecía que sería fácil la resolución del pleito para Unión ya que ganaba dos a cero con goles de Farías y Salvatierra, pero sobre el final del cotejo llegó al reacción de Libertad. Faltaban ocho minutos cuando González achicó la distancia y sobre los 44 apareció Zbrun para poner el 2 a 2 con el que se cerró el encuentro.

En la definición por penales, fue 5 a 4 para Unión que desató el festejo con el remate de Yuste. Ahora, en la próxima ronda tendrá en su camino a Atlético de Rafaela, que dejó en el camino a Sarmiento de Humboldt.

  •  

Fuente: Copa Santa Fe