Atlético de Rafaela debutó en la Copa Santa Fe con una goleada: venció 7 a 0 a Sarmiento de Humboldt y avanzó a los cuartos de final del certamen.
El equipo de La Perla del Oeste, demostró una neta superioridad en todos los sectores del terreno y plasmó esa supremacía en la red. Los goles fueron anotados por Gudiño, Pusseto (2), Albertengo, Morales (2) y Costa.
Ahora los dirigidos por Juan Manuel Llop se cruzarán con el ganador del clásico de Sunchales, que se jugará este sábado desde las 15.
Por su parte, Central Córdoba de Rosario dejó en el camino a Atlético San Jorge y se instaló en los cuartos de final de la Copa Santa Fe. La definición llegó a través de la ejecución de tiros desde el punto penal, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Comenzó ganando el conjunto dirigido por Gustavo Raggio, con gol de Colazo, pero fue Ferrari el encargado de establecer la igualdad para el Charrúa. Esa paridad no se pudo quebrar y debió recurrirse a la definición por penales. Allí, la emoción se apoderó de la situación y el final fue 5 a 4 para Central Córdoba. Los ejecutantes que acertaron en el ganador fueron: Fernández, Gardeano, Sánchez, Paglialunga y Ferrari. Por San Jorge acertaron: Colazo, Comba, Killer y Fiore.
En la próxima instancia Central Córdoba se medirá con el ganador de la serie entre Sportivo Las Parejas y Argentino de Rosario, cuyo choque se producirá este sábado a las 15.