Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, se refirió a la polémica que se generó en los últimos días en torno a la participación de los equipos de Primera División de la provincia y contó sobre la firma y compromiso que adoptaron los clubes con la competencia.
Sobre el acuerdo al que llegaron los clubes para participar de la Copa: "Por Colón firmó Ferraro, pero están las firmas de los cinco equipos. Estoy seguro que esto se va a arreglar, están en un momento difícil en cuanto a la idas y vueltas de la pretemporada. El compromiso va a estar de jugarlo".
"No estamos hablando de un contrato legal, sino que es más importante porque está en juego la palabra, con compromisos que se tomaron y con la televisación de TyC Sports. Estoy convencido que esto saldrá adelante, Rafaela lo tomó como un torneo de preparación. Se va a llegar a un arreglo y va a quedar en la anécdota, nada más", agregó.
Y continuó: "Newell's jugará con un mix y nos parece correcto, están en diferentes momentos de la pretemporada. Cada club tiene la decisión de disponer el equipo que cada uno considera conveniente".