El accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 47 años y, por causas que se investigan, colisionó contra un poste de iluminación.
LT10 - Abierto de los Estados Unidos
Viernes 09 de Septiembre de 2011 - 09:12 hs
Dulko y Schwank disputarán la final de doble mixto
La definición se medirán ante los locales Melanie Oudin y Jack Sock
Finalmente el US Open podría tener a dos argentinos campeones. Es que Gisela Dulko y Eduardo Schwank se metieron en la final de dobles mixto en Flushing Meadows luego de derrotar a los checos y ahora esperar el duelo ante la dupla norteamericana.
Cabe destacar que los locales quienes avanzaron sin jugar al choque decisivo ante la no presentación de la pareja compuesta por la rusa Elena Vesnina y el indio Leander Paes.
El Abierto de Estados Unidos se desarrolla sobre una superficie de cemento y reparte 16.936.000 dólares en premios.
Cabe destacar que los locales quienes avanzaron sin jugar al choque decisivo ante la no presentación de la pareja compuesta por la rusa Elena Vesnina y el indio Leander Paes.
El Abierto de Estados Unidos se desarrolla sobre una superficie de cemento y reparte 16.936.000 dólares en premios.
Seguí leyendo
En la previa del encuentro frente a Boca en el predio 4 de Junio, el plantel de tercera le dejó un mensaje de aliento al juvenil que sufrió una grave lesión en una práctica con los profesionales
El Tate tiene un exigente camino de playoffs que podría llevarlo a disputar tres partidos en apenas siete días. El sábado abre la serie ante Independiente Rivadavia y, si avanza, seguirán Córdoba y una eventual semifinal fuera de casa
El piloto de Pilar terminó séptimo en Miami y sumó los puntos necesarios para avanzar en el ranking nacional histórico dentro de la máxima categoría.
El conflicto entre el municipio y ASOEM suma un nuevo capítulo. En este caso, mientras que los representantes gremiales realizaron una vigilia y bloquean obradores, desde el Municipio afirman que todo es un "show".
El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
El jefe de Gabinete habló del respaldo del Presidente y se refirió a la frase de Patricia Bullrich.
Así se informó en el Boletín Oficial y la decisión redefinió los procesos de selección, cronograma y control para diversas entidades.