Fútbol - Se enojaron en Avellaneda

Lunes 06 de Junio de 2016 - 17:40 hs

"Se quieren apropiar del negocio por las buenas o las malas"

"Si se interviene la AFA es porque estos cuatro muchachos (Blanco, Angelici, Lammens y D’Onofrio) lo permitieron”, disparó ‘Yoyo’ Maldonado, directivo del ‘Rojo’ y mano derecha de Moyano

Cada uno juega su ficha en la batalla por el fútbol y Héctor Yoyo Maldonadoes el Mariscal en la vida política de Hugo Moyano. Su mano derecha enIndependiente, pero también a la hora de la defensa del proyecto del líder sindical por alcanzar el sillón de la AFA. En las últimas horas volvió a demostrar su rol con artillería pesada que impactó de lleno en el batallón de los Grandes que encabezan River, San Lorenzo, Boca y Racing.

"Si se interviene la AFA es porque estos cuatro muchachos (Blanco, Lammens, Angelici y D'Onofrio) lo permitieron. Van a provocar una grieta en el fútbol argentino que no va a subsanar por mucho tiempo. El fútbol es un negocio y estos muchachos se lo quiere apropiar por las buenas o por las malas", disparó el Secretario General de Independiente en diálogo con el medio partidario Independiente de América.

"Angelici y Lammens se quiere quedar con el negocio del fútbol en perjuicio de la gran mayoría y por eso Moyano pone resistencia", recargó su opinión. Y agregó: "Si no hay elecciones, la AFA deberá ser intervenida. No sé cómo terminará eso. Como no pueden llegar al poder democráticamente lo quiere hacer de esta manera".

Maldonado abrió fuego para todos los frentes y acusó a Luis Segura de no saber "dónde está parado", además de aclarar que "le pasan cosas en las narices y no se da cuenta". En esa misma línea, puso a Moyano en el papel de perseguido político: "Es candidato pero está proscripto porque no se permiten las elecciones".

"No queremos un fútbol en el que Angelici y Lammens nos lleven de la nariz o nos impongan lo que se les ocurre. Quieren inventar una liga, que toda la deuda le quede a la AFA y la resuelva el próximo presidenteEs una obra maestra del terror", acusó a los máximos referentes del Ciclón y el Xeneize.

Aunque la mayor crítica la centró en el Tano, acusándolo de manejar los destinos de la Justicia. "Sabemos que Boca tiene un desmanejo por detrás de la AFA, pero no podemos probarlo. Extorsiona a todos los presidentes por su influencia en la Justicia. Los amenaza a todos con meterlos presos", declaró, contundente.

Fuente: Infobae