Hoy - Asunto terminado

Jueves 02 de Junio de 2016 - 08:35 hs

De Sanctis no apelará el fallo de la Junta

El ex directivo, quien había impugnado a José Vignatti y Horacio Darrás, dijo en diálogo con Diez en la City que no recurrirá a la Justicia. "Lamento que no se evaluó el contenido de la carta y se evaluó solo al cartero", afirmó

Actualizado: Jueves 02 de Junio de 2016 - 14:22 hs

José Luis De Sanctis, socio de Colón que impugnó a José Vignatti y Horacio Darrás de Tradición Sabalera, reconoció en diálogo con Diez en la City (FM "X" 103.5) que no recurrirá a la Justicia para continuar con el recurso que le planteó a la Junta Electoral, como había adelantado en un principio.

"Hay otra instancia que es la Justicia, pero estoy convencido que no voy a seguir porque no quiero hacerle daño a Colón para que se retrasen las elecciones, ya que podría hacerles un gran daño, a pesar que ya está hecho. En plena luna de miel de esta directiva se divorció. Ni en el club más chico del barrio más pobre pasa esto. Vamos a elegir el séptimo presidente en dos años. Me junté con mucha gente para zafar de este momento de Colón, hablé con Patricio Fleming, quien me dijo que había renunciado porque se lo pidió la familia y hoy es vicepresidente de la liga. Eso es hipocresía, esto es un golpe de estado. A Colón se lo debe respetar y amar. Me indigné mucho con el acto de Fleming y con otras personas que están en esa lista, que los tenía en un podio y los bajé. Vignatti tiene sectarios en su lista, van detrás de una idea y no les importa si es buena o mala", agregó De Sanctis.

"Lo que obré lo hice con total tranquilidad, por el bien del club. No importa quién llevó la carta, sino el contenido. Le digo a los colonistas que lo hice por el bien de Colón, quien lo conoce a Vignatti saben de quién se trate. Es cierto que en algún momento le trajo alegría a la gente pero no tiene derecho ahora a hacerle daño", continuó.

Y siguió apuntando: "Hoy tendríamos que estar hablando de jugadores, de qué técnico traemos en un torneo que tendrá cuatro descensos. Nadie pensó en Colón, la Comisión que se fue se mataron a sillazos adentro. Debe ser el disociador más grande que existe en Colón, CD que integró la desintegró y seguimos con Vignatti. Le dio la bendición a Lerche y así estamos". 

"El se fue diciendo que se fue con superávit y había una deuda monstruosa de AFIP, se produjeron allanamientos. Todas estas cosas hay que recordarlas dos veces para saber si lo tenemos que votar a esta persona". 

 

"A los colonisas le digo que sepamos votar, no puede ser que votemos tres veces a Lerche. Me gustan todas las otras listas menos la de Vignatti. Con todos los otros tengo contacto y me consta que tienen muy buenas ideas. Yo apuesto por la juventud", cerró.

Fuente: Diez en Deportes