Hoy - Uno de los vice de Hilbert

Jueves 02 de Junio de 2016 - 08:07 hs

Lavatiatta: "En Colón estamos sin margen de equivocación"

Norberto Lavatiatta es candidato a vice tercero en la lista de Luis Hilbert. El Secretario de Gobierno de la ciudad de Santo Tomé dijo este jueves en el programa "10 en la City" por FM La X: "Estamos tristes por la situación de incertidumbre de Colón. Lo que se vio en la cancha fue un reflejo de lo institucional. No teníamos equipo para hacer una campaña paupérrima. Pero bueno, es hora de cambiar para mejorar lo malo que se hizo".

El Ingeniero destacó con contundencia que en el club del barrio Centenario "estamos sin margen de equivocación. Debemos dar pasos firmas y seguros y tomar las mejores decisiones. Nuestro proyecto es colectivo, no individual.  Colón nos une y no debemos ser egoístas en pensar en salir solos. No nos podemos equivocar, porque la gente le va a reclamar al que está y no al que se fue y dejó todo como dejó".

Además, Lavatiatta sostuvo: "Hay que rescatar a la institución de dónde está. Ese es el proyecto que tiene que ver con el fútbol y con todo Colón", remarcó uno de los principales laderos de Luis Hilbert.

Fuente: LT10