Fútbol - En el norte del país

Viernes 13 de Mayo de 2016 - 06:25 hs

Atlético Tucumán busca alimentar su ilusión ante San Martín

El 'Decano' se encuentra a un punto de Estudiantes de La Plata, el segundo equipo de la Zona 2, que se estaría quedando con un cupo para la próxima Copa Libertadores. Bajo esa premisa, recibirá la visita del 'Verdinegro'. Desde las 21:15, en el estadio 'José Fierro'. Dirigirá Jorge Baliño (DeporTV y Crónica)

Atlético Tucumán viene realizando una gran campaña. El Decano acumula ocho triunfos, tres empates y apenas tres derrotas, que lo dejaron a solamente una unidad del segundo puestode la Zona 2. Ese lugar lo ocupa actualmente Estudiantes de La Plata, que recibirá la visita de Boca este domingo.

Por tal motivo, los tucumanos intentarán sumar de a tres para ocupar ese bendito lugar que brinda un boleto a la próxima Copa LibertadoresVale recordar que además de los dos punteros de cada Zona, se clasificarán al certamen internacional los dos segundos (uno, en el hipotético caso de que el campeón de la Copa Sudamericana sea un elenco argentino).

Por supuesto, para mantener viva su ilusión, el Decano tendrá que salir victorioso en su estadio ante San Martín de San Juan, que viene de enterrar sus cuatro encuentros sin victorias en el triunfo ante Temperley. El Vasco Azconzábal, DT tucumano, aguarda por la recuperación de los lesionados Nicolás Romat y Leandro González para confirmar a su equipo ideal.

 

SIN ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

 

  • PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Javier Capelli, Mauricio Casierra; Matías Fissone, Marcos Gelabert, Maximiliano Lugo; Jorge Luna, Emanuel Dening y Lucas Salas. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: José Fierro.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora: 21:15.
Televisación: DeporTV y Crónica.

Fuente: Infobae