El futbolista Patricio Toranzo volverá a concentrarse en Huracán después de tres meses y tras recuperarse de una operación en su pie izquierdo luego del accidente que protagonizó el plantel del elenco de Parque de los Patricios en Venezuela el 10 de febrero pasado y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, por lo cual existe la posibilidad de que vuelva a jugar luego de tres meses ya que su último partido fue el 9 de febrero ante Caracas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El jugador integra la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Eduardo Domínguez para el encuentro en el cual Huracán recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes a las 19.00 por el Torneo de Primera.
Tras el encuentro por la Copa Libertadores el micro que trasladaba a la delegación de Huracán volcó y como consecuencia del accidente, Toranzo sufrió una sección de la parte distal de cuatro dedos de su pie izquierdo, mientras que Diego Mendoza tuvo un corte profundo en su talón y un fuerte traumatismo en su codo izquierdo.
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, esbozó: "Es como volver a vivir. Mi gran felicidad es volver a ponerme la camiseta de Huracán". Igualmente, reconoció cómo será su posible vuelta: "Sólo tengo que jugar con una plantilla acolchonada, y no necesito ponerme nada especial".