Se disputó ayer la 4ª fecha de los Interzonales de divisiones inferiores de la Liga Santafesina de Fútbol, donde los más chicos pudieron disfrutar de la pasión del Clásico santafesino. Se registraron tres triunfos de Colón, dos de Unión y una igualdad. También se llevaron a cabo los partidos de infantiles, donde durante toda la tarde en el Predio Sabalero y en el Súper Manuel Corral tatengue se pudo observar un gran marco de público, que acompañaron a los más chicos en su crecimiento deportivo.
En Mayores, en el predio de Colón, ubicado junto a la autopista Santa Fe-Rosario, comenzaron jugando los juveniles de la 7ª división, en donde el partido terminó 1-1. El gol rojinegro lo marcó Horacio Pelozo, mientras que para el Tate anotó Oscar Solano.
Luego fue el turno de la 6ª, en donde la victoria fue para la visita por 2-0, con los goles de Javier Husein y Laureano Ojeda.
Por último, Colón goleó en 5ª por 3-0 a Unión, con los goles de Franco Quiroz e Ignacio Mitre; en la segunda parte decoró el resultado Renato Mitre.
Por su parte, en Menores, comenzó jugando la 10ª división en la auxiliar Tatengue, donde ganó Colón por 2-0, con los goles de Tomás Ávila y Nicolás Modotti.
En 9ª también la victoria fue para Colón por 1-0, con un tanto de Marcelo Rosatti.
Por último, la 8ª quedó para Unión, con una victoria por 2-1 con los goles de Agustín Torres y Tomás Tessutto; descontó Nicolás Mercado.