En diálogo con LT10, María José Ferrero, una productora de Colonia Fidela, expresó que “estamos con mucha fortaleza tras la visita del presidente. Antes de la visita del presidente la gente estaba con la mirada perdida. Es muy importante que el presidente se haya preocupado por un lugar tan pequeño que representan a muchos pueblos del interior del país”.
Además, María José Ferrero agregó que “necesitamos un buen sistema hídrico y caminos en condiciones. El presidente nos dijo que las obras estaban mal hechas y que lo indigna porque al Estado le costó como si estuvieren bien concretadas”.
“En la colonia viven 47 familias y hay 20 tambos. Desde el primero de abril, nuestros chicos no pueden ir a la escuela. En algunos lugares del pueblo, la gente tiene que salir a caballo o con tractores. El otro día sacaron a un hombre enfermo con un tractor”, subrayó la productora de Colonia Fidela.
Finalmente, María José Ferrero remarcó que “el presidente se comprometió a estudiar la situación de la provincia con la gente de hidráulica”.