Fútbol - Ganó Gremio

Jueves 14 de Abril de 2016 - 06:14 hs

San Lorenzo quedó eliminado de la Libertadores

El Cuervo necesitaba que Gremio no ganara, pero los de Porto Alegre superaron 3-2 a Liga de Quito y despidieron al Ciclón.

Actualizado: Jueves 14 de Abril de 2016 - 06:17 hs

San Lorenzo cayó anoche en México y hoy necesitaba la ayuda de Liga de Quito para seguir con vida en la Copa Libertadores, pero los ecutaorianos cayeron ante Gremio y sentenciaron el destino del Ciclón, que se despidió en primera ronda del torneo continental.

Es que el Cuervo necesitaba que el equipo de Porto Alegre no ganara para llegar con chances a la última fecha, pero el triunfo del Gremio dejó con las manos vacías al equipo de Pablo Guede.

El equipo brasileño se impuso por 3 a 2 como visitante. Douglas y Bobo anotaron en el primer tiempo para Gremio. En el complemento, descontó Quinteros, Walace puso el 3 a 1 y Cevallos marcó el gol final para los ecuatorianos.

En la sexta y última fecha, San Lorenzo -ya sin chances- recibirá a Liga de Quito y Gremio a Toluca, en cotejos programados para el 19 de abril. 

Así está la tabla del Grupo 6 cuando resta una fecha por jugarse:

 

  Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Toluca 13 5 4 1 0 9 4 5
2 Gremio 8 5 2 2 1 9 6 3
3 San Lorenzo 3 5 0 3 2 4 7 -3
4 Liga Quito 3 5 1 0 4 6 11 -5

 

Fuente: mdzol.com