El seleccionado santafesino de menores de 18 años se impuso 29-7 a Alto Valle por las semifinales del Argentino Juvenil. El sábado los de Diego Colli enfrentarán a San Juan en un duelo directo por el ascenso.
Temas de la semana
Secciones
Hoy - Rugby
Miércoles 13 de Abril de 2016 - 21:58 hs
Actualizado: Miércoles 13 de Abril de 2016 - 21:59 hs
El seleccionado santafesino de menores de 18 años se impuso 29-7 a Alto Valle por las semifinales del Argentino Juvenil. El sábado los de Diego Colli enfrentarán a San Juan en un duelo directo por el ascenso.
Fuente: UAR
Seguí leyendo
La Federación del Voleibol Argentino anunció este viernes el fallecimiento de Micaela Vogel tras luchar durante un largo tiempo contra una grave enfermedad.
La franquicia del Litoral jugará el domingo, desde las 15, en Brasil por la 9ª fecha del Súper Rugby Américas
Rafael Jódar dio la sorpresa y eliminó a Alex de Miñaur con un contundente 6-3 y 6-1
La Selección Argentina mayor disputará un amistoso ante Bulgaría en el estadio Ángel Malvicino
Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.
El piloto argentino habló en conferencia de prensa antes de la exhibición en la Ciudad de Buenos Aires. Se mostró emocionado por manejar ante su gente, habló de la “francomanía” y volvió a alimentar el sueño del Gran Premio de Argentina.
Por la Zona Campeonato, Banco adelantó su serie ante Universitario en Altos del Valle en el marco de la séptima fecha. En inferiores, la Sub16 marcó claras diferencias y selló una goleada contundente por 6-0
El español, que tiene una lesión en la muñeca, tampoco disputará el Masters 1000 de Roma