Fútbol - Nacional B

Lunes 11 de Abril de 2016 - 08:21 hs

Gimnasia de Jujuy se la juega ante Santamarina

El oportunismo es una virtud en la vida y Gimnasia de Jujuy deberá dar señales de que es un adepto a esa circunstancia si es que pretende ser uno de los equipos que verdaderamente peleará hasta el final por el único ascenso en esta encarnizada lucha de la B Nacional por acceder a la máxima categoría.


Talleres de Córdoba, líder e invicto, dejó puntos en el camino en casa luego de empatar sin goles contra un Almagro que está relegado pero a la expectativa. Eso generó que el Lobo jujeño,único escolta, pueda acortar la extensa distancia con la cima del campeonato.

 

Con cuatro de diferencia, deberá vencer a Santamarina de Tandil en el Municipal General San Martín para quedar a uno solo de distancia y así quedar con la chance en sus manos de dar el zarpazo. ¿El motivo? La próxima fecha recibirá a los cordobeses en Jujuy, donde disputarán un mano a mano emotivo por la cima del campeonato.

 

Por su parte, el Aurinegro, en el cierre de la 11ª fecha, deberá sumar para alimentar su alejado sueño de ascenso.

 

- Estadio: Municipal General San Martín

- Árbitro: Ariel Penel

- Hora: 21:05

- Televisación: TyC Sports

Fuente: playfutbol.com