Hoy - "Ruta del dinero K"

Martes 05 de Abril de 2016 - 17:58 hs

Lázaro Báez llegó a Comodoro Py para declarar ante Casanello

Debe declarar el jueves. Fue apresado en el aeropuerto de San Fernando, cuando arribó desde Santa Cruz.

Actualizado: Miércoles 06 de Abril de 2016 - 08:58 hs

El juez federal Sebastián Casanello ordenó este martes la detención del empresario Lázaro Báez en la causa en la que se investigan maniobras de lavado de dinero y en la que fue citado a indagatoria.

Fuentes judiciales confirmaron que el juez libró la orden ante la posibilidad de que el empresario pueda fugarse o eludir la acción de la justicia antes de presentarse a la indagatoria prevista para este jueves.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria desplegó un fuerte operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, a la espera del aterrizaje del avión del empresario. 

También detuvieron a Daniel Pérez Gadín, el contador del empresario patagónico

Fuente: perfil/infobae

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012