Marcelo Ferraro, presidente de Colón, admitió este viernes en el programa "10 en la City", que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana en FM LA X (103,5), que la operación de compra-venta de Alan Ruiz está encaminada, aunque recalcó que no es nada oficial. "No firmamos nada porque somos muy respetuosos del Organo Fiduciario. Ellos y la jueza deben aprobar la venta de Alan para recién decir que todo está cerrado". El dirigente fue claro en señalar que "anoche llegamos a un acuerdo de cómo hacer la operación y la parte del jugador también está de acuerdo".
Ferraro advirtió que "no queremos hablar de dinero antes que el OF la apruebe. El martes hablé con el papá y el representante del jugador y la idea es que Alan pueda llegar a estar hasta el final del contrato vistiendo la camiseta de Colón. Entre miércoles y jueves cerramos todo con la gente del Sporting y ayer lo aprobó la CD. La operación es muy importante, no se olviden que estaba a préstamo y nos vamos a quedar con un buen dinero"
Sobre las declaraciones de Vignatti en FM LA X donde manifestó que era difícil seguir así en las reuniones de CD, el máximo dirigente sostuvo hoy que "hablé mucho con Vignatti en estos días y esperemos sean cosas que van quedando atras. Anoche la reunión fue exitosa", subrayó.