Los jugadores, y toda la comitiva de la Selección argentina, arribaron al hotel donde hará base durante su estadía en Córdoba, ya que en el Mario Alberto Kempes, mañana desde las 20:30, tendrá una nueva prueba. En esta oportunidad, recibiendo al endeble cuadro boliviano.
"Estamos tranquilos, con ilusión y con ganas de conseguir tres puntos claves. La gente se merece que vengamos a saludarlos y retomar el contacto. Estamos con mucha ilusión para mañana", fue lo primero que esbozó Gonzalo Higuaín mientras se sacaba fotos y firmaba autógrafos a los hinchas que se hicieron presente en el lugar.
"TENEMOS UN PARTIDO IMPORTANTE Y HAY QUE GANARLO"
El delantero, de enorme presente en el Napoli -lleva 29 gritos en 30 partidos en la Serie A-,pareciera sacarle ventaja al Kun Agüero para jugar de titular contra los de Julio César Baldivieso."Estoy con ganas, es un placer enorme disfrutar de la Selección. Mañana tenemos un partido importante y tenemos que ganar", dijo. Y luego, agregó: "Siempre vengo con la misma ilusión, ojalá nos quedemos con tres puntos para encaminar la clasificación".
Tras cinco encuentros, los de Gerardo Martino acumulan ocho puntos y comparten la tercera colocación con Brasil y Paraguay, lo que les otorga una plaza a la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Trato de hacer lo mejor posible, puede salir bien o mal, pero la ilusión tiene que estar intacta", concluyó.