Fútbol - En la Fortaleza

Domingo 20 de Marzo de 2016 - 09:45 hs

Boca buscará frenar a Lanús

Actualizado: Domingo 20 de Marzo de 2016 - 09:46 hs

El mejor partido de la octava fecha del Campeonato de Primera División se llevará a cabo en el Sur. Allí, Lanús recibirá a BocaEl Granate, líder junto a Estudiantes de La Plata, que tiene un partido más, viene de caer ante Racing y dejar al rojo vivo la Zona 2; mientras que el Xeneizepretende descontarle los cinco puntos de diferencia y continuar con vida en el Torneo.

Lo más saliente del juego pasa por la vuelta de Daniel Osvaldo a la titularidad. Guillermo Barros Schelotto lo probó durante toda la semana y el delantero respondió bien, tras la fractura de la falange proximal de un dedo del pie izquierdo. Así, Danistone ingresará en lugar de Sebastián Palacios y compartirá el ataque con Carlos Tevez y Federico Carrizo.

 

El otro cambio del Mellizo, que recibirá una plaqueta por su paso por la entidad Granate, será el de Pablo Pérez reemplazando a Rodrigo Bentancur. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de vencer de manera agónica a Unión en la Bombonera.

Por su parte, Jorge Almirón repetiría el equipo que viene de caer ante la AcademiaPese a la derrota, el DT de Lanús dejará a Miguel Almirón, de muy buenas actuaciones en los últimos partidos y autor del único gol en el Cilindrosentado en el banco de los suplentes. Entresemana había probado su ingreso en lugar de Aguirre y el de Oscar Benítez por Mouche. Sin embargo, sólo se trató de una prueba.

 

  • HISTORIAL GENERAL EN PRIMERA

Lanús ganó: 68
Boca ganó: 19
Empataron: 37

 

 

  • PROBABLES FORMACIONES

 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Boca: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo,Carlos Tevez y Federico Carrizo.DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 20.
Televisación: Telefé.

 

Fuente: playfutbol.com