Fútbol - Inglaterra

Viernes 18 de Marzo de 2016 - 19:11 hs

"Pipita" Higuaín desvela a Mourinho

El portugués lo tuvo en el Real Madrid y viendo su gran presente en el Napoli, lo quiere para su próximo club: Manchester United. El argentino ya se habría reunido con Mou y ganaría 50 millones de euros en 5 temporadas. El conjunto inglés pagaría 100 millones por su pase.

Salvo un milagro, parece que Gonzalo Higuaín dejará Napoli para volver a una institución poderosa de Europa. Tras alejarse de Real Madrid al equipo italiano por 35 millones de euros, ahora el que ha puesto su objetivo en el '9' es el Manchester United, que a mitad de año ya no contará con Louis Van Gaal tras el fracaso en la temporada (afuera en fase de grupos de Champions y en Octavos de Europa League) y espera con ansias el arribo de José Mourinho, quien es el principal candidato a asumir en los Diablos Rojos.

 

Si bien mou no ha asumido, el rumor es que su primer pedido sería la llegada del atacanteque es el máximo artillero de la Liga italiana y a quien conoce de su paso por Real Madrid. No obstante, el arribo del pipita no será fácil, porque Napoli no está dispuesto a desprenderse muy fácil de él, aunque desde Manchester preparan una oferta monstruosa de 109 millones de euros.

 

NAPOLI PODRÍA TENER UNA GANANCIA DE 70 MILLONES DE EUROS

 

Entre los otros trascendidos, se habla de que ya hubo una reunión entre Mourinho y un familiar de Higuaín, en el que acordaron que la firma sería por cinco temporadas y con un sueldo de 10 millones de euros anuales. De esta manera, tras ccoquetear meses atrás con el Bayern Münich y años antes haber estado en la mira del Arsenal de Inglaterra, quien no pudo llevárselo a pesar de ofrecer 60 millones, el destino del argentino sería la Premier League.

 

Mientras tanto, Higuaín viene arrasando con todo a su paso en la Serie A, ya que lleva 27 goles en 29 fechas para un equipo que marcha segundo en el campeonato y que está a tres puntos del líder Juventus. Si bien en el momento de la adquisición nunca se especificó el vínculo, se conoció que el mismo sería hasta 2018, por lo que aún le quedan dos años más con los italianos y Manchester United tendrá que venir con una propuesta muy elevada para llevarlo.

 

Fuente: playfutbol.com