Fernando Espinoza es mendocino, tiene 32 años, está casado, tiene un hijo de 3 años y es comerciante. El joven referee que jugó al fútbol en Atlético San Martín ("era muy malo", ríe contando que ni siquiera llegó a la reserva) debutó en la Liga Mendocina en el 2002, hizo un curso de dos años, y empezó a dirigir en los entonces denominados torneos Argentino A y B ( hoy Federal) y después en la B Nacional, hasta llegar a primera en marzo del año pasado en el cotejo Vélez-Sarmiento. Desde el 1 de enero de este año es Internacional.
Dirigió una sóla vez al Sabalero y fue triunfo de visitante 4-2 ante Quilmes en este certamen. Fue el 12/2 por la 2da fecha. Le otorgó un penal a cada elenco, ambos convertidos por Ledesma (C) y Rescaldani (Q). Lo dirigirá por primera vez de local.
En tanto, este mismo árbitro dirigió 4 veces a Unión: NUNCA ganó. Empató 1 y perdió 3. La última vez (18/2) fue derrota de los rojiblancos 2-0 ante Atlético Tucumán en la 3ra fecha de este torneo. En cuatro partidos expulsó dos futbolistas del Tate: Caballero y Leo Sánchez.