Fútbol - Federal C

Lunes 14 de Marzo de 2016 - 06:15 hs

El Quillá y Colón (SJ) dieron el primer paso

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 18:42 hs

Náutico El Quillá logró el primer paso en esta nueva ronda del Torneo Federal. En el juego ed ida de la segunda etapa de los play off, los 'tiburones' vencieron a Juventud Pueyrredon de de Venado Tuerto.

El cotejo, concretado en el predio de la Liga Santafesina, finalizó por un apretado 2 a 1 a favor de los dirigidos por Martín Celleri con tantos de Juan Chemes - en la etapa inicial - e Ignacio Presser - en el complemento - descontando Walter Sosa para los visitantes.

Otro que consiguió un triunfo por la mínima diferencia es Colón de San Justo. El 'Conquistador' venció a Universidad de Paraná por 1 a 0 con el tanto de Bertola por la vía del penal a falta de 3 minutos para el final del juego.

Pese a que fue una victoria, el score para Colón fue algo exiguó ya que fue superior en gran parte del juego. La "U" entrerriana disputó parte del segundo tiempo con un hombre menos ya que el equipo de Gastón Aparicio sufrió la expulsión por doble amarilla Exequiel Olechar.

Las revanchas de los 16avos. de final del Federal C para los equipos afiliados de la Liga Santafesina serán en condición de visitante.

/// SE JUEGA LA PRIMERA FINAL.

Esta tarde/noche se disputará el partido de ida de la gran final de la Copa Federación 2016. En el estadio “Parque 23 de Junio” de la ciudad de San Jorge se verán las caras los primeros equipos de Atlético San Jorge y Cosmos de Santa Fe.

Este duelo entre el representante de la Liga Dptal. San Martín y el de la Liga Santafesina comenzará a las 19:30.


 

Fuente: 25yardas.com