Fútbol - Nacional B

Martes 08 de Marzo de 2016 - 22:40 hs

Por problemas financieros, peligra la fecha

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 10:23 hs

Foto Télam

La Mesa Ejecutiva de la Primera B Nacional se quejó hoy porque la tesorería de la AFA no respetó el coeficiente de retención de los ingresos de derechos televisivos, que se había acordado en el plan de desendeudamiento, lo que pone en peligro la disputa de la séptima fecha el próximo fin de semana.

Es que, según se detalló en la reunión de la Mesa Ejecutiva, Chacarita, All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza remarcaron que no podrán abrir sus estadios para la disputa de los encuentros.

Según pudo saber la agencia NA, de los 780 mil pesos que debían ingresar a las arcas de cada uno de los 22 clubes de la Primera B Nacional, al "Funebrero", el "Albo" y la "Lepra" mendocina se les retuvo el 80 o 90 por ciento.

El vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, explicó en diálogo con AM 680 que el club tiene una deuda con AFA "que este mes ya empezó a descontarnos y es por cinco años. Nos descuentan un 15% más Agremiados, sólo recibimos casi $250.000".

La posibilidad del paro se habla hace mucho, el viernes hay una reunión clave. El panorama es desolador", agregó el dirigente de la Lepra mendocina.

Fuente: mdzol.com