Hoy - Voley Masculino

Miércoles 02 de Marzo de 2016 - 07:13 hs

Libertad va por más en el ascenso

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:51 hs

 

Luego de finalizar la ronda clasificatoria de la fase regular, la Liga Argentina de Clubes caballeros en su categoría Ascenso comienza una de las etapas más importantes.

Tras una semana de receso, entre el viernes y el domingo se disputarán los cuadrangulares eliminatorios ent res sedes diferentes. Libertad de San Jerónimo Norte - que en la ronda anterior finalizó segundo en su grupo - deberá presentarse en la ciudad de Lobos (Bs. As.) para jugar contra River Plate (quien fue el primero en la Zona B), UVT San Juan (tercero en la "A") y la Selección Argentina (cuarta en la "B").

Las otras dos Zonas las componen Ateneo Mariano Moreno, Club de Amigos, Estudiantes de La Plata y Central Norte de Salta (a jugarse en san fernando del Valle de Catamarca) mas Deportivo Morón, Monteros Vóley, Defensores de Viedma y Rivadavia de Villa María (en Morón).

En esta instancia se enfrentarán todos contra todos en los cuadrangulares y los dos primeros de cada zona seguirán en carrera para la fase de triangulares cuartos de final. 

/// LOS PARTIDOS DE LOS SANTAFESINOS

++ viernes 04/03
a las 19:30, Libertad SJN - UVT

a las 21:30, River - Argentina

 

++ sàbado 05/03
a las 19:30, Libertad SJN - Argentina

a las 21:30, River - UVT

 

++ domingo 06/03
a las 19:00, UVT - Argentina 

a as 21:00, River - Libertad SJN

Fuente: 25yardas.com

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario