Apenas culminada la 5ª Jornada del Campeonato de Primera División, la Asociación del Fútbol Argentino se encargó de comenzar a finiquitar los últimos detalles la nueva fecha que comenzará este viernes 4 de marzo y que culminará el lunes 7. Se trata nada más ni nada menos que una de las jornadas más esperadas, ya que la misma cuenta con el primer Superclásico oficial del año.
El envalentonado River recibirá a un convulsionado Boca el domingo desde las 17 (en el Monumental) y desde la calle Viamonte se conoció quién será el encargado de impartir justicia. El que ganó el sorteo arbitral fue Patricio Loustau (relegando a Darío Herrera) y tendrá la posibilidad de dirigir el tercer Súper oficial de su carrera.
Su primera experiencia quedará en el recuerdo para muchos. Es que fue quien arbitró aquel polémico clásico en la Bombonera, correspondiente al Clausura 2011 (torneo en el que terminaría descendiendo el Millonario). Desde Núñez se quejaron por no menos de cuatro penales ignorados por el juez, quien luego echó a Almeyda. Tras su desliz, Passarella le pidió la renuncia a Grondona y, para muchos, cavó la fosa de River.