Choque de opuestos será el que se lleve a cabo en el José Fierro a las 19.15. Mientras elDecano intentará recuperarse de la última caída para retornar a su perfecto andar y seguir expectante arriba, la Crema (presionados por la Barra) necesita cortar con las tres derrotas consecutivas.
Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 19.15
Televisación: Telefé
Zona: 2
En Bahía Blanca se dará lugar a un duelo de necesitados. El Aurinegro es quien arriba conmayores urgencias, debido a que perdió todos sus compromisos y en cuatro jornadas apenas anotó un solo gol. Por su parte, los de Sarandí necesitan hallar una firme regularidad, más allá que no volvieron a caer desde su estreno.
Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 19.15
Televisación: Canal 9
Zona: 1
El cierre del día lo tendrá al único prefecto del torneo, el Granate, visitando a un Verdinegroque quiere levantar cabeza. El local llega con tres partidos sin festejar, mientras la visita está imparable gracias a un José Sand que arriba en su esplendor (llega con cuatro tantos en misma cantidad de encuentros) y quiere seguir como único puntero de la Zona 2.
Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 21.30
Televisación: TV Pública
Zona: 2