Tras el apasionante derby de Madrid disputado ayer, la Fecha 26 de la Liga de España se cerrará con un plato fuerte. Se trata de la presentación del líder Barcelona, quien recibirá en el Camp Nou al envalentonado Sevilla, con la única intención de dar un paso más hacia el título.
Si bien los sevillanos irán por la heroica e intentarán conseguir un triunfo en la casa culé que no logran desde 2010 (además son el único equipo que aún no pudo festejar de visitante), se saben el último equipo que logró ganarle al imparable Barça que arrastra un invicto de 33 partidos por toda competencia (fue 2-1 en octubre del pasado año).
Los de Luis Enrique llegan de lograr una valiosísima victoria en su visita al Arsenal por la Champions League e intentarán seguir con su paso demoledor, contando con la MSN (Messi-Suárez-Neymar) en todo su esplendor.
Por su parte, la visita arriba con siete encuentros sin conocer la derrota en el ámbito doméstico, mientras que en el plano internacional clasificaron a los Octavos de la Europa League, donde se medirán con el Molde noruego. No estarán presentes el lesionado Nicolás Pareja ni el suspendido Éver Banega (límite de amonestaciones), mientras que sí sería de la partida Federico Fazio.