En diálogo con LT10, David Giavedoni, titular del Aeropuerto de Sauce Viejo, expresó que “el gobernador Lifschitz y el ministro Garibay estuvieron con el ministro Dietrich y le pidieron por las obras en el aeropuerto de Sauce Viejo, entre otras cosas. Posterior a este encuentro hubo un anuncio nacional de inversiones por 13 mil millones de pesos para aeropuertos del país, en el cual la provincia quedó afuera de estas inversiones. Nosotros nos reunimos con el titular del organismo nacional y le planteamos la situación. Este diálogo quedó abierto. El funcionario nos prometió que va a visitar el aeropuerto de Sauce Viejo”.
Sobre la situación de la empresa SOL, David Giavedoni señaló que “el 3 de marzo podría concretarse la venta de la empresa. Nos prometieron que esta ruta no se va a perder. Si SOL no la sigue haciendo la hará otra empresa. También, tenemos la información que Austral Aerolíneas esta estudiando incorporar otro vuelo Buenos Aires -Santa Fe. Hoy, tenemos un solo vuelo entre Santa Fe-Buenos Aires. La región necesita más conectividad con Buenos Aires”.
Finalmente, el titular del Aeropuerto de Sauce Viejo remarcó que “SOL nos debe 160 mil pesos. Estamos intentando cobrar esta deuda. Nosotros no queremos ir a juicio; queremos acordar. Si en marzo no acordamos, tendremos que ir a la Justicia”.