LT10

Jueves 21 de Julio de 2011 - 20:07 hs

Casa Blanca niega estar cerca de un acuerdo para evitar el default

La Casa Blanca negó un artículo del New York Times que sostenía que el presidente Barack Obama y el líder republicano John Boehner estaban cerca de un acuerdo para reducir el déficit estadounidense y subir el límite de endeudamiento.

"No hay avances que anunciar (...) no estamos cerca de un acuerdo", dijo el vocero de Barack Obama, Jay Carney, aunque estimó que un acuerdo sigue siendo posible a 12 días de la fecha límite del 2 de agosto, en la que el país quedaría en cesación de pagos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner también negó que se esté cerca de un acuerdo, pero su oficina agregó en un comunicado que "mantenemos las líneas de comunicación abiertas".

Fuente: ambito

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos