Fútbol - Firmó con el Globo

Miércoles 06 de Enero de 2016 - 19:17 hs

Lucas Chacana se definió por Huracán

El delantero que era pretendido por Colón se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo del Globo.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 05:57 hs

El delantero Lucas Chacana se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo de Huracán de cara a la participación en el torneo de primera división y la primera fase la Copa Libertadores de América.

El juvenil de 22 años proviene de San Martín de Tucumán, del torneo Federal A, y en la tarde del miércoles firmó el contrato en la sede del Globo junto con el presidente del club, Alejandro Nadur.

Chacana, quien también era pretendido por Colón de Santa Fe, se suma a las llegadas de los defensores Carlos Araujo y Juan Manuel Díaz. Con el arribo de este prometedor atacante el conjunto de Parque de los Patricios cubre uno de los puestos en ofensiva ante las salidas de Agustín Torassa, Agustín Gil Clarotti e Iván Borghello, quienes no renovaron contrato con el club.

Por su parte, la dirigencia también está a la espera de la reunión con el mediocampista Patricio Toranzo para intentar acordar su continuidad y cumplir con el objetivo de mantener la base del equipo que fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Asimismo, todavía está vigente la negociación por el volante de Belgrano de Córdoba Mario Bolatti aunque su llegada depende de un resarcimiento económico.

Fuente: ESPN

Seguí leyendo

Este fin de semana los cuatro elencos de la Liga Santafesina cerraron su serie de Dieciseisavos de Final de la Copa Santa Fe, donde Colón, El Quillá y Unión ganaron, se quedaron con el resultado global y avanzaron de ronda. El Cadi en cambio se topó con un fuerte del Fútbol Femenino de la región y quedó eliminado del certamen.

Colón, Unión y El Quillá, a octavos de final de la Copa Santa Fe