Fútbol - Escándalo en FIFA

Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 19:45 hs

Blatter: "Terminé mi trabajo en el fútbol"

En una entrevista con el diario The Wall Street Journal, el ex presidente de la FIFA declaró que no continuará trabajando en nada relacionado al fútbol.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:50 hs

Joseph Blatter, el mandatario de la FIFA, brindó una entrevista al medio inglés The Wall Street Journal un día después de haber sido suspendido por ocho años, debido a un “pago desleal” de U$ 2 millones a Michel Platini.

“Terminé mi trabajo en el fútbol”, sentenció el suizo, quien, de todos modos, avaló apelar el veredicto del Comité de Ética de la FIFA.

Blatter fue el presidente desde 1998, y anteriormente se había desempeñado como el secretario general de Joao Havelange. En base a esto, recordó: “Pasé 40 años en la FIFA. No me molesta hablar del pasado, porque el pasado fue mucho más brillante que el futuro”.

 

Fuente: tycsports.com

Seguí leyendo

Este fin de semana los cuatro elencos de la Liga Santafesina cerraron su serie de Dieciseisavos de Final de la Copa Santa Fe, donde Colón, El Quillá y Unión ganaron, se quedaron con el resultado global y avanzaron de ronda. El Cadi en cambio se topó con un fuerte del Fútbol Femenino de la región y quedó eliminado del certamen.

Colón, Unión y El Quillá, a octavos de final de la Copa Santa Fe