LT10

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 20:16 hs

Ventas en súper crecieron 7,6% y en shopping 17,1%

 Las ventas en los supermercados registraron en septiembre un crecimiento de 7,6% interanual, mientras que en los grandes centros de compra aumentaron un 17,1% en igual período, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El organismo informó además que las ventas en los supermercados durante septiembre estuvieron un 10,5% por debajo de las de agosto, mientras que en los shoppings retrocedió 12,7%.

Fuente: ambito

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires