LT10 - En 2016

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 21:40 hs

¿Se viene la revancha entre Pacquiao y Mayweather?

El filipino encendió la alarma de un posible combate ante el estadounidense, quien había anunciado su retiro tras pelear en septiembre ante Andre Berto

Manny Pacquiao aseguró que comenzaron las negociaciones para la revancha contra Floyd Mayweather Jr. para el próximo año, en lo que sería el desquite de la pelea del último 3 de mayo en Las Vegas, pese a que el estadounidense, de 38 años, se había retirado en en septiembre último tras pelear ante Andre Berto.

EL \\'Pac Man\\', de 36, subió un video a su cuenta de Facebook, donde respondió a preguntas que los aficionados le hicieron, ahí contestó sobre su siguiente pelea.

"Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather, entonces, esperamos eso", respondió Manny.

Money había dicho que su última pelea había sido en el triunfo ante el haitiano-americano Andre Berto, el pasado, 12 de septiembre, con esta nueva declaración del filipino, parece que el estadounidense podría volver al ring para sumar su victoria número 50 y seguir engrosando su invicto.

Fuente: canchallena.com.ar

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires