Hoy - El Flaco no entrenó

Viernes 18 de Septiembre de 2015 - 03:38 hs

Cuidan a Conti para que juegue en el partido del lunes

El juvenil rojinegro no participó del ensayo de este jueves y su lugar fue ocupado por Franco Lazzaroni. El defensor arrastra un dolor por un fuerte golpe en el gemelo, pero llegaría en buenas condiciones al compromiso del lunes frente a Quilmes.

 Darío Franco deberá esperar para confirmar el equipo que el lunes visite a Quilmes en el Centenario desde las 21,10. Si bien el DT Sabalero está obligado a realizar una variante por la expulsión de Clemente Rodríguez en el clásico (recibió una fecha de suspensión), la duda pasa por saber si estará el Flaco Conti.

El juvenil zaguero central arrastra un fuerte dolor por un golpe en el gemelo, pero llegaría en buenas condiciones al compromiso del lunes frente al Cervecero.