La mujer, de 29 años, habría reaccionado de esa manera tras una disputa por el pago de sus jornadas laborales. Fue aprehendida por la policía.
Miércoles 16 de Septiembre de 2015 - 17:29 hs
Charla: Protección de niños/as y adolescentes en redes sociales e internet
Será el 24 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias.
El jueves 24 de septiembre, a las 18, en el Aula 15-3°piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias, se llevará a cabo la Charla: "Protección de niños, niñas y adolescentes en Redes Sociales e Internet", a cargo de la Abog. María Laura Spina.
Destinado a docentes, estudiantes y público en general.
Organiza: Programa: "Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa" -Secretaría de Extensión de la UNL.
Se entregarán certificados de asistencia.
Destinado a docentes, estudiantes y público en general.
Organiza: Programa: "Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa" -Secretaría de Extensión de la UNL.
Se entregarán certificados de asistencia.
Fuente: prensa Institucional UNL
Seguí leyendo
La medida de fuerza, programada para este viernes, afectará la operatividad de diversas estaciones en todo el país, incluyendo las de Ceres y Sauce Viejo en la provincia de Santa Fe.
Se emitió un alerta en el que se insta a equipos directivos, docentes y centros de estudiantes a trabajar esta problemática en las aulas.
El actor se encontraba en el Sanatorio Güemes tras sufrir una caída en su domicilio semanas atrás.
La 127° Peregrinación Arquidiocesana reunió a visitantes de toda la región en Santa Fe, con una masiva concurrencia y un operativo integral que garantizó una celebración segura y organizada.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El ecosistema del PTLC alcanza la ocupación plena y proyecta nuevas obras para dar respuesta a la demanda de base científica. Con una estrategia basada en la innovación, logra que el capital humano formado en Santa Fe lidere el desarrollo regional.
Fue el 25 de octubre de 2023, en el Paraninfo, en el marco de la agenda que impulsa la Universidad Nacional del Litoral por el 40° aniversario Democracia Constitucional en la Argentina y en coincidencia con la apertura oficial del Foro de Graduadas y Graduados UNL.