Hoy

Lunes 26 de Septiembre de 2011 - 13:53 hs

De Narváez dijo que "fue un error" no haber seguido con Unión-Pro

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez, dijo hoy que "fue un error haber disuelto" Unión-Pro, la fuerza que integró en 2009 junto a Mauricio Macri y Felipe Solá.

"Fue un error haber disuelto lo que en el 2009 había despertado entusiasmo en la gente. Era una nueva forma de gobernar. Las personas inteligentes reconocemos los errores", señaló en declaraciones radiales formuladas esta mañana.

Con respecto a la decisión de Solá de dejar el Peronismo Federal, De Narváez sostuvo: "Lo de Felipe lo vamos hablar mañana en el bloque. Lo que no me gusta es enterarme por el diario que decidió no ser parte del espacio, me parece que debe llamar por teléfono y decirnos ´cambié de idea´".

En tanto, reiteró que "en la Provincia de Buenos Aires siento que la elección está polarizada entre (Daniel) Scioli y yo", y sostuvo que la principal preocupación sigue siendo la inseguridad.

Por otro lado, en declaraciones formuladas anoche a la señal de cable C5N, el diputado nacional y candidato a gobernador consideró que de cara a las elecciones, además de a la UCR, deberían "haber sumado a alguna otra fuerza política".

De todos modos, aclaró que "los políticos no supimos construir un frente no solo electoral sino también de gobierno que se oponga a este gobierno que nos lleva por el mal camino".

Sobre el tema inseguridad en la Provincia, aseguró que "hay que ponerse al frente de la lucha contra el narcotráfico".
"Es una decisión política que yo tengo y que Scioli no tiene.

No hay forma de explicar el crecimiento económico si no podemos salir de nuestras casas", indicó.
Asimismo, De Narváez señaló que "en el mundo de la inseguridad nadie esta seguro y esta es la realidad de la Provincia de Buenos Aires y se discutirá en cuatro domingos".


Fuente: na