Arranca una nueva edición de la Champions League. Esta vez, la Final se celebrará en Milán, en el estadio Giuseppe Meazza, el 28 de mayo del próximo año. Real Madrid, equipo que logró la "Décima" en 2014 en Lisboa ante el Atlético Madrid, buscará arrancar con el pie derecho ante el Shakhtar Donetsk. El juego será correspondiente al Grupo A, en el que también forman parte PSG y Malmö.
La cita será en el Santiago Bernabéu, desde las 15:45. Allí se producirá el debut en competencias internacionales de Rafa Benítez, quien logró este trofeo en 2005 tras el triunfo por penales en la Final de Esambul frente al Milan.
Demás está decir que el máximo favorito en este certamen es el Real Madrid, que en los últimos cinco años disputó cuatro semifinales y una Final, la que logró en Lisboa en 2014.
Enfrente estará el cuadro ucraniano, golpeado por la crisis que atraviesa el país y que provocó la partida de varias estrellas en los últimos años. Los dirigidos por Mircea Lucescu intentarán ser la revelación del Grupo y poner en problemas a los dos favoritos: el Real Madrid y PSG.
El "Merengue" arriba a este juego en un gran momento. Viene de golear por La Liga española al Betis (5-0) y al Espanyol (0-6), donde Cristian Ronaldo rompió el maleficio y anotó ni más ni menos que cinco goles. Por supuesto, James Rodríguez y Danilo continuarán afuera por lesión por lo menos hasta la mitad de esta fase de grupos.
Accesible partido para el PSG de Di María: local ante Malmö
A partir de las 15.45 en el \\'Parque de los Príncipes\\', el elenco francés pondrá en marcha su sueño copero frente al rival más débil del Grupo A. Los suecos irán de punto y se enfrentarán a Ibrahimovic, quien se formó y surgió en esa institución. El "Fideo" sería titular, mientras que sus compatriotas Lavezzi y Pastore aguardarían por una chance en el banco. Televisarán ESPN y ESPN+
Hoy - Champions League
Martes 15 de Septiembre de 2015 - 11:20 hs
Real Madrid debuta ante el Shakhtar Donetsk
En el Bernabéu, a partir de las 15.45, el \\"Merengue\\" arrancará el sueño de repetir el título que logró en Lisboa en 2014. Llegan en alza por las goleadas al Betis (5-0) y Espanyol (0-6). Además se miden el PSG y Malmö