Leonardo Madelón analizó el empate de Unión en la visita a Colón. "Fun partido de alta intensidad. No salió un partido brillante pero estuvimos a la altura. El punto sirve y en 20 días tienen que venir a casa. Queríamos hacer el gol de entrada para abrirlo a Colón. Vinimos a buscar ganar, pero no pudimos. Ya pasó y ahora hay que pensar en Temperley. Este punto sirve si el domingo nos va bien de local"
El entrenador Tatengue destacó que "estos son partidos cerrados. En Rosario debe haber sido igual. Nosotros hicimos lo que pudimos. Tuvimos algunas chances y Nereo tuvo una buena tarde. Ya está. El martes a pensar en Temperley".
"Felicité al equipo por la actitud y el orden. Si éramos más precisos tal vez podíamos llevarnos algo más. Unión no cede nunca. Somos un equipo picante que sale siempre a ganar. Nunca buscamos el cero o salir a empatar", manifestó Leo ante la prensa.
Sobre el final, Madelón dijo: "Alan Ruiz fue la figura de Colón. Teníamos que haber sacado diferencia de los errores defensivos de ellos. Pero no pudimos. Empatamos en una cancha difícil. Hace cinco que no ganamos y ahora hay que vovler al triunfo. Hay que descansar y ya meter la cabeza en lo que viene para volver a ganar".
Hoy - El DT de Unión quedó conforme
Domingo 13 de Septiembre de 2015 - 22:27 hs