En diálogo con LT10, Norma, dueña de un local de ropa, expresó que “estábamos atendiendo clientes cuando entraron dos chicos armados a robar. Yo me resistí, le pegué a uno, lo saqué del negocio y disparó un balazo que rebotó en el piso. El otro quedó adentro, redujo a al gente y sacó el dinero de la caja. Era dos pibes, muy bien vestidos, a cara descubierta”.
Además, Norma agregó que “ya me intentaron robar otras veces y yo los corrí. Yo te quiero aclarar que hay policías dando vueltas y si llamas al comando vienen rapidísimo. La gente está muy asustada, ya no quieren ni salir a la puerta”.
Hoy - No es la primera vez
Jueves 10 de Septiembre de 2015 - 14:53 hs
Dos delincuentes asaltaron un local de ropa en Guadalupe
Norma, la dueña del local, se resistió y uno de los malvivientes le disparó. Por suerte, la bala pegó en el piso. “La gente está muy asustada, ya no quiere ni salir a la puerta”, manifestó.
Fuente: LT10