Unión se prepara con mucha tranquilidad para afrontar el clásico del domingo a las 16,40 en el Brigadier López. Si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial, Matías Sánchez se quedará afeura por lesión y finalmente el acompañante de martínez en el sector central del mediocampo sería el juvenil De Iriondo.
La duda principal de Madelón pasa por saber si podrá contar con García Guerreño. El paraguayo realiza actividades físicas y hoy hizo movimientos con pelota a la par de sus compañeros, por lo que es optimista de poder estar el domingo en el clásico. El defensor Tatengue manifestó: “Me sentí bien en cada trabajo que hice con los doctores del plantel y la recuperación que estoy haciendo por la tarde con el kinesiólogo, pero estamos yendo de a poco porque la idea no es apresurarnos”
“Este tipo de partidos no se lo quiere perder nadie y menos yo. Un clásico como el de Santa Fe no se juega todos los días y por eso no me lo quiero perder, pero estar ansioso no me lleva a ninguna parte, por eso hoy voy a probar y después sacaré con los médicos las conclusiones”.
Si el guaraní está en condiciones, un probable equipo sería con Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.
En caso de no poder contar con el zaguero paraguayo, la defensa podría estar compuesta por Britez, Zurbriggen, Leonardo Sánchez y Maidana.
Hoy - Unión, casi definido para el clásico
Miércoles 09 de Septiembre de 2015 - 19:44 hs