Real Madrid hizo fácil el encuentro frente al Ajax. Cristiano Ronaldo, Kaká (quien jugó bien después de mucho tiempo) y Benzema cerraron antes de los 15 minutos del complemento el partido ante un adversario que insinuó ser algo de cuidado en el arranque, pero que se quedó solamente en amagues. En cuanto a los argentinos, Gonzalo Higuain y Ángel Di María ingresaron con el partido definido, por lo que su aporte no fue trascendental.
Ahora, el equipo de José Mourinho acumula seis unidades en el Grupo D, dos por encima del Lyon, que tiene cuatro y que en condición de local superó sin problemas al Dinamo Zagreb por 2 a 0 (Gomis y Kone los tantos). Por su parte, el Ajax tiene una unidad y los croatas cierran con cero puntos. De esta manera, “Los Merengues” tienen todo a favor para avanzar sin problemas a los octavos de final de la competencia.
En tanto, por el Grupo C, Manchester United rescató un punto en Old Trafford, tras alcanzar el empate ante el Basilea en tiempo de descuento. El local ganaba por los tantos de Danny Welbeck; sin embargo, Fabian Frei y un doblete de Alexandre Frei daban la sorpresa. Sin embargo, Ashley Young convirtió el agónico 3 a 3.
Por otro lado, Benfica (Garay, Gaitán y Saviola titulares, Aimar suplente) se llevó un estupendo triunfo de Rumania ante el Otelul Galati, tras el 1 a 0 conseguido por Bruno César. De esta manera, la zona ha quedado con Basilea y Benfica arriba con cuatro unidades, seguidos de Manchester United con dos y el Otelul sin puntos.
POSICIONES:
Grupo A
Bayern Munich 6
Napoli 4
Manchester City 1
Villarreal 0
Grupo B
Trabzonspor 4
Inter 3
Lille 2
CSKA Moscú 1
Grupo C
Benfica 4
Basel 4
Manchester United 2
Otelul Galati 0
Grupo D
Real Madrid 6
Lyon 4
Ajax 1
Dinamo Zagreb 0
LT10 - Copa de Campeones de Europa
Martes 27 de Septiembre de 2011 - 21:03 hs
Real Madrid goleó sin problemas al Ajax
"El Merengue" venció 3 a 0 al conjunto holandés, gracias a las apariciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Los españoles, que mandan en soledad en el Grupo D, tuvieron en el complemento a Di María y a Higuain.