Hoy - En horas del mediodía

Lunes 10 de Agosto de 2015 - 16:46 hs

Intenso tiroteo en la Recoleta santafesina: dos detenidos

El hecho ocurrió en las inmediaciones de San Luis y Santiago del Estero. Dos delincuentes realizaron un intercambio de disparos con policías de la Seccional 3ra. Fueron apresados y se secuestró un maletín y un arma.

Este mediodía se produjo un intercambio de disparos entre dos delincuentes que viajaban en un Volkswagen Gol gris oscuro, chapa patente CTA 828 y personal policial de la Comisaría 3ra que circulaba en un patrullero.

El procedimiento terminó frente a Amsafe provincial por calle Rivadavia.

Según pudo constatar el fiscal regional Ricardo Fessia, hay disparos en negocios de la zona y en el móvil policial. “El delincuente fue detenido. Lo esposaron y lo subieron a una ambulancia, que recibió un impacto en la zona de la nalga. El otro está detenido arriba del móvil policial”, apuntó el fiscal.

Fuente: LT10