Hoy - ciudad de san lorenzo

Jueves 06 de Agosto de 2015 - 15:48 hs

Intentó abandonar la droga y sus amigas la golpearon

Una chica de 19 años de San Lorenzo fue atacada por tres amigas. La joven está internada por los golpes. Según la madre, Macarena había decidido distanciarse de estas mujeres que consumían droga y alcohol.

Una joven de 19 años, oriunda de la localidad de San Lorenzo, fue atacada por tres amigas luego de que la chica, según los dichos de su madre, le confesara que quería dejar de consumir drogas. A causa de los golpes que recibió, la joven fue internada en el hospital Granaderos a Caballo.

Las mujeres que atacaron a la chica fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia. La joven de 19 años, cuyo nombre es Macarena, sufrió una profunda herida en su rostro, en la dentadura, la mano quebrada y fuertes golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Según la versión de la madre de Macarena, la joven pudo distanciarse de sus amigas cuando ellas "se metieron en problemas" y fueron ingresadas a un instituto de rehabilitación en Rosario.

"Ahí aprovechó para cortar relaciones de amistad y empezar su recuperación. Pero cuando las victimarias, madre e hija, fueron dadas de alta, la buscaron y se dio todo este episodio que terminó con una golpiza tremenda", precisó.

"La vinieron a buscar a mi casa, actuaban de buena manera, pero revisaron todo", relató Roxana Espíndola, madre de la joven, y añadió: "Entonces se fueron para la casa de otra amiga, la vieron y empezaron a pegarle. Le cortaron la cara; en la mano tiene cortado un tendón, le patearon la cabeza y los dientes. El corte es muy profundo y largo y van a tener que operarla por eso".

"Le pegaron porque ella no se quiere juntar más. Con ellas fumaba, se cortaba y otras cosas más. Ella no era así", aseguró Roxana a Cadena 3. "A mi hija le hicieron puntos y ahora está conmigo. Desde hace un par de meses ella no quiere saber más nada", aseguró.

Fuente: El Litoral