Este martes, los santafesinos despertamos con un nuevo socavón en la ciudad. Esta vez, en Boulevard Gálvez y Rivadavia.
Al respecto, el gobernador Bonfatti, sostuvo que “cuando aparece una de estas cosas hay que resolverlas, estamos tomando cartas en el asunto. Son obras que han sido mal realizadas””.
En el mismo sentido, insistió: “Las obras deben haber tenido algún déficit cuando se realizaron y no hay mucho más por hacer que repararlo”.
Por su parte, el intendente de la ciudad, esta mañana recorrió la zona y expresó que “ni bien percibimos que había un nuevo socavón tomamos las medidas del caso para que la empresa pueda trabajar, lo antes posible. Le pedimos a la empresa que no descuide las otras tareas que está realizando en la ciudad. Esperemos que esta situación se resuelva lo antes posible”.
Además, José Corral agregó que “por suerte, no está en riesgo la cloaca máxima. Esto significa que se podrá arreglar con mayor celeridad que el socavón de Boulevard y Urquiza. Vamos a esperar que nos den el plan de trabajo para hacerle un seguimiento”.
LT10 - Bonfatti sobre el socavón de Bv. y Rivadavia
Martes 04 de Agosto de 2015 - 00:26 hs
"Es una obra que ha sido mal realizada y vamos a reparar"
El gobernador dijo que la provincia “está tomando cartas en el asunto”. Sobre los hundimientos, justificó: “Se trata de obras que algún déficit habrán tenido cuando se realizaron”.
Fuente: LT10