Hoy - Cayó ante Independiente 1 a 0

Sábado 01 de Agosto de 2015 - 13:21 hs

Colón volvió a perder y hay preocupación por la mala racha

Con gol del uruguayo Vera a los 14 minutos del complemento , el Rojo ganó de visitante en Santa Fe y dejó una gran preocupación en los Sabaleros que no se pueden reencontrar con el triunfo.

Lo que desperdicia en el área rival lo padece en la propia y así se hace muy difícil para Colón, pese a las buenas intenciones. El Sabalero volvió a perder (tercera derrota al hilo), lleva siete partidos sin ganar y la situación comienza a ser incómoda dentro y fuera de la cancha.

El Rojo se llevó todo del "Brigadier López" con aquel gol de Vera a los 14 minutos del complemento y alcanzó el cuarto triunfo al hilo en este nuevo ciclo de Mauricio Pellegrino como DT. Los visitantes estaban siendo incomodados por un rojinegro que salió algo más decidido en el inicio de la etapa complementaria, pero el uruguayo se metió de atropellada entre los centrales y recibió una habilitación perfecta desde la derecha, para rematar seco y dejar sin chances a Broun. Duro golpe del que no se repuso. 

Con la visita en ventaja se hizo un partido de ida y vuelta. Colón fue al frente como pudo con las lógicas presiones de su gente que sigue esperando una alegría, ya demasiado postergada, y eso genera gran preocupación. No fue menos el “Diablo”, quien tuvo más espacios y llegó con mucho peligro; incluso estrellando un remate en el travesaño. Se salvó más Broun que Rodríguez, al punto tal que el arquero local fue una de las figuras del duelo. 

Salvo el tramo final donde los del Barrio Centenario quedaron muy expuesto al cachetazo final, las acciones fueron parejas y monótonas… aunque en el balance general, Independiente fue casi siempre un poco más.

Sin sobrarle nada ganó el que mejor hizo las cosas. El resultado final no admite objeciones. Colón, sigue incrementando su deuda futbolística y matemática. Los plazos se acortan y las presiones otra vez aumentan. Hay muchas más dudas que certezas. Dudas en el planteo táctico, en el rendimiento de algunos jugadores. Hay pesimismo en el aporte goleador del equipo y las críticas recaen en Vegetti, quien luciendo su camiseta "20" incrementa el fastidio de algunos. Es hora de ganar cuanto antes para no seguir padeciendo la estada en primera.