Hoy

Domingo 02 de Octubre de 2011 - 23:30 hs

Recapturan tras un asalto al autor del crimen de Leandro Zini

El menor que confesó ser el asesino de Leandro Zini y que se fugó del instituto donde había sido alojado, fue detenido este domingo a la mañana luego de asaltar a un hombre en Castellanos al 600.

El adolescente permanecía en un instituto de puertas abiertas de la ciudad de Santa Fe y estaba prófugo.

Según relató el periodista de Radio 2 Héctor López, el menor fue detenido por personal de la comisaría 7ª luego de asaltar a un hombre en Castellanos al 600 y robarle la moto junto a otros adolescentes, entre ellos un hermano.

El menor que declaró en sede judicial ser el asesino de Leandro Zini ya se había fugado del Hoprome en julio pasado. Luego fue recapturado por la policía en la vivienda de un familiar, una casilla de Casilda al 5700.

Zini fue asesinado en barrio Industrial cuando había salido a la calle junto a su novia. Dos jóvenes se acercaron para robarle el bolso a la chica y Leandro intentó impedirlo. Allí recibió un puntazo en la garganta que le provocó la muerte.

Ese mismo día, la policía detuvo a tres adolescentes y uno de ellos, de 15 años, confesó haber sido el autor del crimen.

Fuente: rosario3.com