En el marco del 100º aniversario del Hospital JB Iturraspe, la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Santa Fe (ASOGISFE) y la Federación Argentina de Sociedades en Ginecología y Obstetricia (FASGO)organizan una serie de conferencias sobre la salud femenina.
En la próxima jornada se abordará el tema “Patología Mamaria”.
La cita es el 07 de octubre de 9.30 a 17hs. en el Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150 – Santa Fe).
Entre otras temáticas se abarcará la relación entre las ONG, las Sociedades Médicas y la mastología, la aplicabilidad clínica de la clasificación molecular y el cáncer de mama.
En cuanto a este úlimo tema se abordarán tanto los riesgos como la deteccion temprana, estrategias quirúrgicas y su relación con el embarazo.
La jornada está destinada tanto a estudiantes como a profesionales de carreras relacionadas con las ciencias de la salud.
Disertantes
Prof. Dr. Antonio Lorusso (UBA)
Prof. Dr. René del Castillo (UNC)
Prof. Dr. Néstor Garello (UNC)
Prof. Dr. Eduardo Gago (UNCUyo)
Inscripción
Se realizará minutos antes de la primera charla en el Foro Cultural de la UNL.
Costo
$ 50 Socios ASOGISFE o FASGO
$ 80 No socios
$ 30 Residentes o Estudiantes
La última jornada – homenaje se realizará el 28 de octubre y tratará sobre oncología pelviana.
Más información
Facultad de Ciencias Médicas
+54 (0342) 4575116
medicina@unl.edu.ar
Lunes 03 de Octubre de 2011 - 19:47 hs
Jornada sobre patología mamaria
La cita es el 07 de octubre de 9.30 a 17hs. en el Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150 – Santa Fe).