En diálogo con LT10, Soledad Diez de Tejada Cossio, candidata a diputada nacional por la lista de Duhalde, expresó que “es bastante sorpresivo que empresarios e industrial que han sido muy antikirchneristas reciban a la presidenta como si fuera la salvadora del país. Yo creo que muchos han perdido los valores y la dignidad. Creo que estamos rodeados de mercenarios que están dispuestos a poner de rodillas a una ciudad y a una zona por un crédito del bicentenario, que seguramente pagará el sector productivo cuando termine la fiesta kirchnerista”.
Además, Soledad Diez de Tejada Cossio agregó que “Venado Tuerto es el centro neurálgico de la biotecnología. De aquí sale todo el valor agregado de la soja al cuál la presidenta denomino con un gran desprecio como el yuyo”.
Consultada sobre cómo salió la presidenta en Venado Tuero en las primarias, la candidata a diputada nacional por la lista de Duhalde señaló que “en Venado Tuerto la presidenta no superó el 35% de los votos. Fue la más votada pero si sumamos a los tres opositores perdió. En esta ciudad creció mucho la villa y tenemos un intendente kirchnerista. Nuestro intendente se dedica a proliferar la pobreza porque ellos adoran a los pobres. Por este motivo, los multiplican”.
En este sentido, Soledad Diez de Tejada Cossio sostuvo que “la gente eligió a esta presidenta porque ve la foto de la realidad. Los dirigentes tenemos que mostrarle la película. Estamos en una fiesta de consumo y despilfarro. Al que le sobra un peso está comprando dólares.
Finalmente, la candidata a diputada nacional por la lista de Duhalde remarcó que “para mí, los montoneros no son peronistas. Yo creo que este gobierno está manejado por montoneros como Verbitsky. Recordemos que Perón los echó de la plaza”.
Martes 04 de Octubre de 2011 - 00:57 hs
Diez de Tejada Cossio: “Este gobierno está manejado por montoneros como Verbitsky”
Fuente: LT10