Los últimos hechos de violencia engendrados en los alrededores y dentro del estadio Monumental, producto del descenso de River, crearon un antes y un después para los entes que rigen la seguridad en las canchas del fútbol argentino.
En este caso, por una disposición del Gobierno de la Ciudad, al estadio de River tendrán la posibilidad de acudir nada más que 40 mil personas. O sea, 15 mil menos de las que habitualmente se hacen presentes en los encuentros en Núñez.
Pensando a futuro, la AFA se vería obligada a mudar la localía de la Selección hacia otras provincias, teniendo en cuenta varias alternativas por los estadios recientemente construídos y refaccionados para la pasada Copa América. A su vez, habrá que esperar a ver qué medida se toma para cuando River vuelva a ser local en su estadio, algo que se concretará en un par de semanas.
LT10 - Eliminatorias sudamericanas
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 04:02 hs
Sólo 40 mil personas podrán ver el debut de Argentina ante Chile
Por una orden del Gobierno de la Ciudad, en el partido entre el equipo de Sabella y el combinado trasandino del viernes en el Monumental, habrá 15 mil tickets menos de lo habitual.