Federico Domínguez, DT del Deportivo Armenio, rival de Unión en la Copa Argentina el miércoles en Córdoba, manifestó en FM LA X que "somos un equipo humilde con mucho trabajo a pulmón. Los futbolistas son profesionales menos los juveniles, con un presupuesto bajo, pero estamos al día. Queremos entrar al reducido para pelear por un ascenso, pero el objetivo es sumar puntos y mantener el objetivo".
"No nos da lo mismo que Unión vaya con suplentes o titulares, pero igual debe tener un plantel amplio. Unión tiene una característica de juego y nosotros vamos a tratar de imponer nuestras condiciones", contó el técnico del equipo de la colectividad Armenia y agregó que "naturalmente Unión va a tener la obligación de ganar. Nosotros vamos con toda la ilusión a Córdoba. Me imagino que Unión va a asumir esa obligación", recalcó.
Domínguez no dudó. "A los partidos hay que jugarlos. Esto es fútbol y a nosotros nos va a pasar lo mismo que a Unión cuando enfrenta a Boca o River. Hay que saberlo jugar. Fundamentalmente con mucha concentración", aseguró el entrenador de Armenio.
Sobre el final de la entrevista con el programa "10 en la City" que se emite de lunes a viernes de 7 a 9, Federico Domínguez advirtió: "Voy a poner lo mejor que tengo porque es una buena vidriera y porque no jugamos este fin de semana. La Copa seduce a un plantel que va a jugar ante un equipo de Primera, pero el objetivo es el campeonato de la B. Ojo, esto no es una Libertadores, por eso no voy a hipotecar el campeonato"
LT10 - El DT de Armenio habló en LA X
Lunes 18 de Mayo de 2015 - 11:06 hs