Hoy

Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 14:19 hs

La duquesa de Alba se casó con su novio 25 años menor

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart Silva, de 85 años, y su novio Alfonso Díez Carabantes, 25 años menor que ella, contrajeron matrimonio durante una ceremonia celebrada en la intimidad en la capilla del Palacio de las Dueñas, propiedad de la artistócrata, en el centro histórico.

A la misa de boda católica, oficiada por el sacerdote Ignacio Jimémez Sánchez-Dalp y otros dos religiosos, asistieron unos 30 invitados, entre ellos cuatro de los seis hijos de la duquesa, informó la agencia DPA.

La duquesa se casó por tercera vez, tras haber quedado viuda por la muerte de sus dos primeros esposos.

Este miércoles, poco antes de las 13:30 (8:30 hora argentina), la polémica pareja dio el "sí".

Fueron padrinos del enlace el primogénito de la duquesa, Carlos, duque de Huéscar, y Carmen Tello y Barbadillo, ex marquesa de Valencina y amiga de la pareja.

Dos hijos de la aristócrata no asistieron a la boda, su hija menor, Eugenia Martínez de Irujo, que se encuentra hospitalizada por una varicela, y Jacobo Siruela, que no le perdonaría a su madre haber llamado a su esposa, Inka Martí, "mala y envidiosa".

La duquesa y Alfonso Díez, empleado del Ministerio de Trabajo en Madrid, iniciaron su relación sentimental a principios de 2008 y en abril del año pasado anunciaron su intención de casarse.

El anuncio provocó el rechazo de sus hijos por la gran diferencia de edad y porque sospechaban que Díez quería quedarse con la herencia de su madre, calculada en más de 1.000 millones de euros.

En julio pasado, la duquesa de Alba zanjó el conflicto con sus hijos al repartir anticipadamente entre ellos gran parte de su fortuna.

Su nuevo esposo, Alfonso Díez, siempre aseguró que sólo se quería casar por amor.

Fuente: dpa